miércoles, 12 de mayo de 2010

EMOCIONES CONTENIDAS


Esta entrada la he querido abrir para que comentéis como sentís ese pellizco que seguro que ya todos tenemos en el estomago en vísperas de volver a portar a Nuestra Madre del Buen Fin sobre nuestros cuerpos, y en este post lo que os pido es que nos dejéis vuestros comentarios de como es para vosotros ese nudo que se forma en el estomago y que no empieza a disolverse hasta que no sentimos encima sus trabajaderas, os animo a escribir sobre este tema ya que me parece interesante que compartamos esas sensaciones que normalmente nos guardamos para nosotros.

Un Saludo. Abraham Redondo.

1 comentario:

  1. Amigo Abraham, eso creo que es muy complicado explicarlo no? jeje. Es algo inexplicable, me levanto pensando en ello, me acuesto pensando en ello y me llevo todo el día pensando en ello... parezco un niño pequeño cuando va a tomar la comunión o cuando está contando los días para que lleguen los Reyes Magos, es muy complicado explicar pero bueno, sirvan estos versos que he escrito y que irán plasmados en la copia de la marcha que le entregaremos a la hermandad, para poder explicar mis sentimientos.

    ¡Ay! Buen Fin de mi alma
    mi Buen Fin de cada día
    el Buen Fin de mis pesares
    ¡Ay! Buen Fin de mi vida
    guianos por el sendero
    que no se nos desvíe el camino
    y que abajo desde el madero
    con nuestro sudor de costalero
    podamos irnos contigo, Madre
    ¡De Sevilla, Al Cielo!

    Er Músico

    ResponderEliminar